jueves, agosto 31, 2006

A media noche de ti

Irónicamente sentado en el mismo lugar donde empezó esta historia y comentando algo más de como es que hablamos, llegue a nuevas conclusiones y de una manera simple me hizo denunciar.

Que es este medio la única manera de hablar o por lo menos en el único que logramos aclarar.
Que reconocemos una leve evolución en las palabras que nos regalamos, ya son más que el saludo.
Que aun piensa que es poca la importancia que tiene en mi mundo, aunque este en estas letras.
Que nunca hay tiempo ni momentos para poder vernos.
Que muere o muero en un letargo de un constante sueño.
Que soy demasiado afanado y que ella es muy curiosa.
Que se acabo el tema y es hora de escondernos en promesas de niños (que aun no has ganado).
Que me divierten sus ojos cuando intenta analizar. - -
Que sin doble moral, escribimos lo que no somos capaces de hablar.

Y que con un poco de gracia, somos concientes que estamos a un poco menos de media noche de otro encuentro igual.
Esta más cerca de lo que pensamos ese lugar para poder espiar nuestros mundos y encontrar que no hay situaciones melancólicas o embarazosas..Y que lo único en que se puede pensar es en vislumbrar una sonrisa parcial.

6 comentarios:

Spiel Sang dijo...

Si ves lo que hacen los lugares? Siempre he creido que todos los lugares despiertan historias pasadas y hacen que uno repita lo mismo que sucedió años atrás. Tal vez, ese lugar ya lo vivió antes, y se lo contó a la medianoche.. para que tengan que repetirlo...
S.Sang

Anónimo dijo...

Este es el q mas me gusta :p jeje

Anónimo dijo...

Pero acaso crees que es fácil dejar de pensar en ti?...no lo creas...no es así de sencillo..

Clau dijo...

Es increible como cada cosa que escribes me representa.

Y de solo pensar que tambien estoy a media noche de distacia de él, tan cerca de volver a compartir nuestros sueños... pero aun asi siento tanto miendo, que creo no poder volver a auqel lugar.

Será el tiempo el que decisa finalmente. Será mejor así.

Anónimo dijo...

Mis ojos se empañaron pensando en la distancia y el sonido del tiempo me aclaró lo imposible.
Gracias...

Anónimo dijo...

"¿Tú conoces algo que dure siempre?

Se puede correr atrás... y si yo no corría quien lo iba a hacer?

Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío."