"Eso fue todo...eso era lo que ella solía decir, acompañada de un podría ser o un seco tal vez"
Es una corta historia, es efímero el temporal dedicado a esta situación, solo quise recordar, traer apuntes históricos, cortar esos pedazos de papel empapados de cerveza y uno que otro cigarrillo, silencios inéditos, palabras sin encajar en una gran amistad, un querer recrear a aquel habitad temporal, de pendejadas, de realidades paranoicas, envueltos en una miserable situación, reconocimos el valor de nuestra presencia en cada una de nuestras vidas, se afirmo un extraño respeto y una gran admiración...
Se hace necesario plasmar este cariño, esa sensación de pocos y envidiada por muchos...es como nadar desnudo en ese mar de infinitos pecados, en esa noche nublada o tal vez estrellada de deseos reprimidos y de tantas colillas que determinaban el paso de la vida por los dos, que extraña casualidad que los relojes pasen en el mismo instante en los dos(87-06-06).
Hace poco o mucho, no me reconoció, en un traje un poco peculiar quiso recordar viejas sensaciones y en el viejo hendrix, arribó a aquel lugar poblado de seres inertes y con poca relación en esta historia. Aquella noche declaramos la sentencia de una nueva partida, de un nuevo comienzo, de una nueva irradiación...aquella nebulosa guardada en la memoria del recuerdo.
Es hoy que quiero dedicarle un poco de palabras un poco confusas, pero entendibles en su mundo menos acá, sensible, mentiroso, paranoico, descifrable, ingenuo, amante de la vida, enamorado de su amor, de sus torpes errores y de sus grandes locuras...es un honor viajar en la misma nave Mr Dark, es un placer recordarle que aquel instante marco la pauta necesaria, para reconocer el valor de una gran amistad, un chorrito de aguardiente, una conversación animal, no hay nada mejor que casa...La efunia de este pedazo de vida reconoce la importancia y el valor intrínseco del punto de tangencia de nuestras cortas y abrumadoras vidas...algún día encontraremos una vez mas ese lugar necesario e inevitable, detrás de la tenue distancia..Donde solo caben verdades cubiertas de aquellas espinas que reafirman nuestro cariño existencial..
En la búsqueda de un refugio en el camino, donde a solas o en grata compañía las horas pasen con más sentido, es hora de volver al sueño..porque hace tiempo que estas perdido, pero esa esencia y ese aroma peculiar, son difíciles de ocultar....Gracias en toda su magnitud...
"Acá la tarde pierde su color, se acerca una noche mas y aun creo en la simetría de nuestro mundo y en ese espacio atemporal, donde algún día volveremos a estar...por ahora como dice mi querido Spiel Sang...no quiero pensar mas en futuro...quiero regalarte este presente..."
Una prueba de vida del Conejo.
sábado, mayo 27, 2006
Estupidez Artifiial de un Viajero
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es increíble todo lo que ha transcurrido durante un viaje de más de 18 años. Bien lo dice el conejo, han pasado millones de sentimientos y millares de recuerdos, aunque a veces me confundo con los números. Gracias por dejarme ser una parte de tu inspiración, de tu vida y de tu pasado, presente... esperando estar juntos en un futuro. Si hago una respuesta en la nave, no lo se realizará por compromiso sino por el enorme sentimiento que despertaste, y que jamás pensé que había muerto.
"La idea no es que me dejes quedarme para siempre en ti. La idea es que me dejes nacer contigo."
Spiel Sang - Conejito
Publicar un comentario