sábado, mayo 13, 2006

Para el olvido de un gran recuerdo

Un juego de manos un par de miradas, se mantiene un mismo ritmo, es inconstante para su entendimiento, ya te dije que las puertas abren hacia afuera no hacia adentro, y una sutil mirada y dices lo siento, vas por la nada tanteando el recuerdo, midiendo aquella distancia que es quebrantada en nuestro momento, quisiera hacerte sentir, poder vivir un segundo mas y hacerte ver el matiz de las cosas, la escencia de un sentimiento, de una gran admiracion, haces las cosas triviales cuandos se te da la gana con una firme determiancion, eso me da algo de miedo, eres dueña de tu vida, eres intrincada y muchas veces humana, me deleitas!

El tiempo fenece y aun no puedo dormir en mi cama por tu culpa, el querer volar a algun lugar, hace que esta historia quede en la incertidumbre, insisto, no hay certeza de algo, o quizas si ..de nada y me encanta el silencio penetrante del cual dijimos no hablariamos. Aun visulaizo por segundos aquella sonrisa, me eriza la piel, me siento vivo, veneno vil.
Tal vez no sabias pero le tengo miedo a las altas temperaturas, a veces soy muy fragil y generlamente hecho a perder los buenos momentos, no se si es una virtud o un defecto pero aun se que puedo dar el soplo justo por encima de tu cuello.

Tal vez es pudor lo que nos aqueja, aun te siento muy dentro, no es normal, nunca lo fue, no lo es , jamas lo sera, eres conciente de las cosas, la maleabilidad de tus actos me deslumbra, esa virtud de cautivar...tu euferismo..

Igual te escucho lejos, me invade aquel frio desconsolador, estoy desnudo y visualizo aquel traje estendido en el suelo, deseando nunca volver a su dueño, quejandose del perfume del sudor..ya no hay nada mas que decir, solo algo por escribir, tal vez una flor por entregar, y sera un nuevo punto de partida, el comienzo de esta partida, estoy seguro que no la entenderas...aun sigues siendo esceptica y yo ya no te miro, solo te contemplo, te admiro, eres bella, perfecta en tu mundo..insaciable en tu tierra, creyendo tener el control de su vida..me llenas de sosiego, me embriaga tu pensamiento, me cautiva sin reserva.

Insisto, no quiero morir en aguas que no conozco, alguna vez aprendi a nadar, de pequeño lo solia hacer muy bien, es un bello recuerdo, el olvido de aquel momento, siempre supe el desenlace nunca existio un punto final, pero nunca hay momento en tu mundo ..tal vez ya no sea paralelo..ya no creo en nada...solo en aquel ritmo escencial para escribir, todo se ve borroso, sulen cambiar los paisajes, ya no se ve un buen viento, es hora de oir el sonido de aquellos besos verdaderos...

Ya no es necesario hablar, siempre has entendido mi silencio, siempre he querido tu silencio, el aroma de cada y unica palabra se mantiene, pero su color se torna amarillo, simbolizando su temporal....no digamos mas..dejemos que algo de nada en la eternidad controle lo nuestro, queriendo sin querer y prometiendo un mundo que puede que no sea real y sea una paradoja de un buen sueño y entonces sera el devenir quien dicatmine la premonicion de lo que vendra..

Gracias por Inspirar

No hay comentarios.: