sábado, mayo 27, 2006

Palabras empapadas de Alcohol

"Se reconocen las paredes de un lugar ya visitado, se reviven sensaciones, que quizas creimos ver morir hace un atardecer, los mismos momentos que en su temporal, nos dieron la fortuna de disfrutar el espacio, la seguridad de un calido pensamiento...es hora de agradecer cada detalle puesto en escena, esa sensibilidad, ingenuidad, sencillez y hermosa inocencia de las cosas vaneles que hacias...cosas que jamas seran tribiales y que guardan una importancia, la que se le da a aquellas personas que rompen el hielo y deciden arriesgarlo todo por aquellos que los rodean.

Tal vez este es un lugar anonimo, un mundo en el cual nos toco vivir, pero en el cual hay momentos, personas, lugares y cosas que hacen mas llevadero la estancia, puesto que la vida pasa facilmente ante mi, la mayoria del tiempo, es por eso necesario plasmar y dedicar un punto de esta corta historia, a la escencia que hace parte del desarrollo personal de cada ser, a su manera de ver su vida..

Me asombra la sencillez de tus palabras, lo sincera que puede a llegar a ser tu mirada, es un placer haber cuidado un poco de ti, guardar un poco de tu historia en pedazos de papel, reirme de lo simple que podemos ser, creia haberme olvidado que las cosas mas simples son las mas extraordinarias y que suelen ser sabios los unicos en reconocerlas...

Este sera tal vez una entrada mas, un poco significativa y un poco mas real, sin tantas ilusiones de momentos, algo mas concreto, menos abstracto...por eso me enmudece la necesidad de agradecerte y recordarte que me enseñaste a ver cosas que crei haber olvidado, graicas por rescatar gran parte de mi sensibilidad...hoy y siempre...espero verte en tu maxima expresion..y sere el espectador de una historia que me cautivo de una manera extraña...solo espero verte reir una vez mas...y que la vida y tus deseos sean lo que te motiven a vivir...

Gracias...a ti lectora

1 comentario:

Clau dijo...

He encontrado tu blog de casualidad, sin embargo, a medida que he leido tus palabras, éstas me han llegado profundamente. Tomaré y agradeceré los deseos de tus ultimas lineas escritas aqui, por que sé que a mi equivalente de tí en mi vida, como sea y a pesar de nuestra tambien corta historia, cuidó un tiempo de mi... y a pesar de todo, la esperanza de recomenzar a vivir.. renacer.