lunes, noviembre 18, 2019

Desempolvando.. et voila

Bueno bueno bueno..... ya era hora, estaba procrastinando esta entrada, tanto así que ya entendí el significado de la misma.

Joder, hoy escribo una historia más real que cualquiera de las anteriores, hoy les voy contar como a los 32 años este personaje se va a aventurar en el proyecto más precioso y puramente (o putamente) grande que pueda tener en frente....construir una Familia!!

Vamos a ver como me sale este temario, porque sin quererlo o más bien queriéndolo más de la cuenta nos pusimos a jugar con la vida y con el amor.... La mona y yo veníamos jugando un juego que nos ha pillado donde teníamos que estar, ella con esa creatividad y esa humanidad y yo a veces tan racional. Y pues henos aquí, el par de ases nos ha tocado y la vida misma nos ha juntado, para ser tu y yo contra todo, para ser un nosotros, para aprender a ceder, aprender a perdonar, aprender a construir, aprender a perder también, pero lo más simple aprender a amarnos tal y como somos, una manotada de defectos en carne y hueso.

Y bueno, es interesante como desempolvando palabras y cuentos de antaño he llegado hasta aquí, a este lugar donde dedique varias noches y varias épocas de universidad, donde me recuerdo escribiendo junto al sonido de las ranas y claramente una salsa vieja o un Gustavo Cerati (vaya clásicos). Ahora, manteniendo la música de fondo pero a 8,000 Km de distancia de casa, he apostado por volver, por volver a este rincón, para dejar constancia como otras veces de aquellos hitos que marcan mi vida y que merecen la pena dejarlos tatuados en este blog.

Como se lo dije a ella hace unos minutos, mientras le decía que había vuelto a escribir y me preguntaba el por que?

Tú, papaya y yo vamos a ser la mejor familia del mundo y en verdad no se como va salir esto y que en verdad estoy cagado del susto pero que no puedo escoger mejor mujer que hacerlo que ella.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda lo seremos.

Carolina dijo...

Felicitaciones !! La mejor aventura sin duda alguna!! que rico leerte Jaimillo..abrazos desde Vancouver