miércoles, marzo 25, 2015

Papayaso

"Hay noche de arreboles.. que incitan al amor..... Suéltalo Joe"

Solo estoy esperando que me de papaya, que me ponga la torta, que me de un chance. Si señorita, es con usted. Solo quiero que me de ese papayaso pa samparle un beso, pa enamorarla, pa bailarmela, pa quererla como se quiere a una mujer como usted. Con ganas y con todo lo bueno y lo malo. Y es que yo no voy andar diciéndole que no he cometido errores, no mija,  solo vengo a decirle que con usted quiero todo lo bueno y lo malo de la vida, que con usted me quedo, que si me deja faltarle el respeto será para gritarle lo hermosa que es.

Y es que con usted no hay otra manera de hacer las cosas, con usted no hay cabida a mentiras a engaños. Con usted señorita no hay excusas, hay motivos.

Y sabe que, solo estoy esperando ese momento, pa que vea que este es el presente y pa invitarla a bailar en una baldosa, pa que se de cuenta como es de bueno quererse, de veritas, sin tanta guevonada, sin tanto misterio. Así, si es bonito.

Y venga le digo, que si nos perdemos no hay porque afanarse.

"Y como diría un pana mío: Quién es esa? Dónde andaba metida que nunca la había visto? Mucho cacaito"

No hay comentarios.: