martes, enero 16, 2007

Delirando entre sombras



No sabré decir si son cuestiones de azar o son determinaciones del destino, solo puedo afirmar que lo único que me queda, es dedicarle este breve espacio en mi memoria y sucumbir al incesante calor que genera la aparición de cada uno de sus recuerdos.


El cansancio lo trajo hasta aquí y la impotencia generada por el paso del tiempo hacia cada vez mas grande su desesperación, era esa misma necesidad de abrazarla y nunca mas dejarla ir, aquella que sintió en un principio. Era necesario concluir un largo ciclo de vida, un sin numero de sensaciones, vacíos, abrazos y curiosas conversaciones... es toda una historia de interpretación y extraños rituales.

Al comenzar su travesía nunca creyó encontrar alguien tan singular, con extrañas maneras de hablar, con largos silencios entre cortados por su risa siempre tan tímida, su singular forma de adorar, la ligereza de los detalles, la simpleza en sus palabras y la inocencia de sus abrazos...siempre serán excusas que alienten su espera.

Después de haber dejado atrás aquel personaje tan singular, se encamino a nuevos rumbos, nuevas costumbres, otros paisajes...pero curiosamente mantuvo presente su pequeña silueta y era algo extraño, pues aquel viajero no solía regresar a viejas costas, ni mucho menos mantener recuerdos que se interpusieran en su andar.

Con cada puerto arribaban innumerable recuerdos de viejos momentos, largas noches de ebriedad, promesas irresolutas lo cual hacia mas pesado su equipaje y se hacia necesario descargar todo aquello que atormentaba su cabeza e impedía la continuidad de su itinerario.
El viaje se torno un poco mas complicado, nuestro viajero cayo a causa de una larga enfermedad, deliraba a causa de las altas temperaturas corporales y entre sombras dibujaba su nombre, cada vez se hacia mas complicado el trayecto.

Concluyendo su enfermedad, sintió la extraña necesidad de regresar aquel viejo puerto, llevando consigo el afán de verla y así mismo regresarle algo que le pertenecía desde su primer encuentro y por fin llegar a la finalidad de su viaje...descargar toda esa energía que estaba etiquetada con su nombre, para jamás volver a navegar y tener que desprenderse de sus costas, soñar y delirar entre su sombra y dibujar en la arena un eterno recuerdo.

Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos y es tan complicado desprenderse de todo y como explicarte que no existen dudas. Ya no hay nada mas que hacer, sos mi propia ayuda, ahora andá y viví, que siempre amé...tu hermosa locura


1 comentario:

Id dijo...

LoveIsMyIllness.HeIsMyTherapy.

...Algo aplica a este episodio.