Por lo general las personas tienden a tener pasiones, preferencias o amores.
Unos aman el frió, otros se inclinan mas por el calor,
otros aman el chocolate, otros el simple sabor de la vainilla.
Siempre he encontrado amores ocultos, sueños constantes, personas inviolables, cuarentones, jóvenes y hasta contemporáneos..Y en todos he encontrado un común, una relación equivalente a la misma existencia humana, cada uno despierta sensaciones especiales en diferentes situaciones, ya sea por la experiencia de los años, o por creer tener el mundo en las manos, o simplemente por tener una caja nueva de crayolas .
Mientras tanto tu eres buena espectadora, analizas cada detalle, cada gesto, hasta el mas mínimo movimiento y simplemente callas...que es lo que realmente te apasiona?, el tener muchos juguetes mientras seas pequeña?, poder desinhibirte y conocer todos los excesos de este mundo mortal? o llegar a la cúspide de la vida y poder sonreír de haberla recorrido?
Amo cuanto callas, cada pensamiento, tu sangre tan tibia....y tú sueño profundo.
Ojala el día en que despiertes puedas desenvolverte y romper nuestra unión, así recorrerás el mundo a tu modo. Es posible que te deprima el frió y te aliente una buena lectura o quizás despiertes otro amor, al fin y al cabo, solo quiero que sepas que tu eres mi pasión.
miércoles, noviembre 01, 2006
Cuanto callas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Solamente quiero escribir tres cosas:
1. El sabor de la vainilla, NO es simple.
2. Me asusta que las personas se callen mucho. Eso las hace ver MUY interesantes, mientras me miro MUY estúpido.
3. Las visitas entre tu mundo y mi nave me fascinan. Me encanta que escribas como sientes el alma, a veces lijera y a veces cargada. Por fin veo una Eufonía en tu forma de amar.
Amo la vainilla..
Siempre he creido que nuestro comun es haber llegado a este mundo en el mismo temporal...gracias por continuar en el viaje.
quizas ese es uno de esos amores tan puros y tiernos que permanecen para no cambiar.. de esos rosa (volviendo al cuento de los colores) que se quedan en una parte especial del corazon inmoviles... quizas...
Me hace pesar en el verdadero significado del amor y de sus diferentes tipos, que es como una escala de color de blanco a rojo pasando por el rosa.. mientras mas intenso, mas rojo, y luego se convierte en otra cosa, pasando a ser vino tinto..
De lo mas bonito que he leido de ti..
Te mando un abrazo rosado...
Gracias, Te adoro.. SIEMPRE será el resumen!!..
Publicar un comentario