- Nunca has soñado con volver a algún lugar?
En mis sueños existe un lugar donde abandono los más pesados recuerdos y solo cuando es estrictamente necesario los visito.
Hoy quiero volver al día donde todo comenzo, recorrer ese camino que se ha vuelto predilecto, subir con tanta pesadez, con las cenizas de tantos recuerdos, con las memorias de tantas aventuras, con el corazón en la mano y con la seguridad que al final solo puedo encontrar una inmensa tranquilidad.
Es justo darle libertad a tantos pensamientos, solo necesito un pequeño espacio donde guarde las razones que me trajeron hasta acá, dándole paso a la claridad y a un nuevo ciclo de vida.
No es mi idea abandonarte acá, solo quiero darme lo que necesito, un lento regreso a casa sin el afan de encontrar razones.
"Es curioso como la soledad de los lugares logra ahorrarte la estupida tarea de olvidar porque viajaste"
miércoles, marzo 04, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
definitivamente éste es mi blog preferido
Hay muchas cosas en la vida que no necesitan razon de ser...hay veces que con los ojos cerrados se ve mejor, limpia el polvo de ese espacio y ordénalo para poder continuar...
Hace rato no entraba por aca! saludos! :)
Los lastres de recuerdo nos distraen de caminos más importantes, lo grave es encontrarse el lugar donde uno los deja como un armario de vitrina empolvado y con telaraña abordo, una de dos, o ellos ya no nos necesitan para existir o nosotros seguimos existiendo sin necesidad de ellos.
Publicar un comentario