lunes, junio 23, 2008

Pregonando

"Se escuchan los gritos y se aproxima el final del viaje del andariego sin rumbo, dando sucesión a tan buenos recuerdos y moldeando el comienzo de un nuevo son"


Desde que éramos chicos jugamos a divertirnos y a evitar salir heridos, hoy que somos un poco mas grandes o un poco menos chicos decidimos darle fin a un gran relato, a un cuarto de vida y decirnos las verdades que quisimos ocultar.


Pregonando cada una de las sensaciones y cada uno de los momentos mas soñados para nunca olvidarte y llevarte en mi canto, en risa y mi son.... desde este puerto dejo mi devoción y me encamino a nuevos rumbos a nuevas historias y a un sin fin de conciertos, en donde la mas cantada será tu historia.

Tal vez siempre supimos que en esta vida no iba a ser y que en el mejor de mis acordes se quedaría un pedazo de sueño y plasmada toda una vida junto a ti.


"Siempre sonriente y devoto de tu felicidad me daré un giro y saldré pregonando que el cariño que te tengo no te lo puedo negar, que se me sale la babita y no lo puedo evitar."

Eternidad y cantoBuena suerte y Buen AMAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que tal sí sea en esta vida?

Anónimo dijo...

que buena canción! :)