miércoles, octubre 18, 2006

Sin mas preambulo



" Es hora de dar otra vuelta y verme una vez mas dedicando un segundo para desacelerar tu andar y hacerte pensar de nuevo en mi, que tomes mi mano, camines siguiendo mi curso y se atrofie tu mente tratando de encasillar esta sensación en una de las tantas que dices conocer."

Cuantas veces lo has pensado, cuantas veces has postergado el momento de la despertada, el dolor de lo que no lograste olvidar, la vergüenza de los hechos tan recientes, de una noche de excesos.
Es que dejas ver a media luz la vivacidad de tus movimientos y cuando menos se espera se siente un soplo, justo por encima de la nuca, dejando inmóvil a tu presa, involucrándolo en un juego de seducción, mostrándole tu firmeza y dejándolo casi petrificado con la aceleración de tu calida respiración, llevándolo a un lugar sin salida y con la única opción de entregarse desenfrenadamente al pudor de tu cuerpo.

Son dos las facetas de tu acto egocéntrico, la fogosidad externa que expresa cada gesto y que se ve desvanecer por la queja permanente de tu conciencia, la cual se hace mas fuerte en cuanto mas sentido es el respiro en tu boca..Dejando liberar una batalla interna que nunca eres capaz de finiquitar y se acumula en aquel montículo de asuntos sin resolver...cuanto mas vas a ser capaz de soportar, siendo que eres conciente que en cada nuevo encuentro se abre una fontanela a causa del exceso de los alucinógenos y dejando bronquios congestionados en tu cerebro y huecos atrofiados en tu desconfiado corazón.
Definitivamente eres la única persona capaz de comprender que enredaste los años que se te dieron para malgastar y los que necesitas para reflexionar, juntándolos en una torcida actividad intensa. Viviste al mismo tiempo el avance y la reversa..

¿Por que buscas la compañía en tus momentos de degradación?, vuélvete adicta de los vicios solitarios...así nadie tiene que cargar con tu pesadez.

2 comentarios:

Spiel Sang dijo...

Desearía poder saber la causante de tan malos actos. Ten cuidado de aquellas personas, Conejo. No saben lo que quieren y no hacen lo que saben.

Anónimo dijo...

Que miedo me produce pensar que en mi camino se me puede cruzar alguien asi como a quien tú describes... Y mas miedo me da pensar que te puede llevar a tomar esa opción de vida tan destructiva...

Podría yo llegar aun extremo asi?no sé... aunque cerca he estado..