sábado, junio 06, 2020

Too Much is... Never Enough

"Oh, who decides from where up high?I couldn't say I need more time
Oh, grant that I can stay the night
Or one more day inside this life"

Too much is never enough - Bob Moses


Aún no conozco nadie que puede vivir sin cruzar la delgada línea de la locura, de la rebeldía y es que esa sensación de saciedad que deja en el cuerpo cuando liberas endorfinas a causa de los placeres pequeños de la vida... esa sensación, es simplemente adictiva, es ese shot que define la noche.


Para mi solo hay una vida por delante y por ende merece la pena vivirla como se venga en gana, hay que experimentar y vivir todo aquello que siempre han deseado, sin mesura o con mesura, como quieran que sea o que tenga que ser, al final sobre la marcha hay que recibir y entender que todo lo que nos pasa es resultado de aquellas decisiones que tomamos con la cordura o locura respectiva pero que no es necesario permanecer en el mismo lugar o estado, somos seres dinámicos, energía que se crea y se destruye al fin al cabo.


A puertas del 3er ciclo de esta década insisto en volver a este pedazo de mi vida a dejar reflejado mis ideas, en particular aquella de seguir adelante y generando memorias que me permitan seguir alimentando este rincón, en donde la mejor droga siempre ha sido la imaginación... al final siempre terminas viviendo lo que deseas, si es que realmente así lo deseas.


Por eso, pienso dejar esta entrada como tributo a mis recuerdos y a la necesidad de seguir generando experiencias que me nutran que me hagan sentir vivo... vamos a dedicarnos la vida a nosotros mismos que ya los demás se encargaran de recordarnos.

"Una entrada Post Covid-19 (en un futuro algunos tendrán que Googlearlo, por ejemplo mi pequeña enana Isabela"


#KeepMovingForward