A diferencia de muchas otras cartas, esta en especial, ha sido un petición anónima a fin de poder rescatar una parte de la cordura ya perdida.
Por medio de la presente me dirijo a usted con un único fin, hacerle saber algunos detalles relevantes de la persona en cuestión.
Sin más preámbulo podría decir que lo expuesto a continuación es una simple percepción humana y que esta sujeta a cualquier influencia del pasado o cualquier otro acontecimiento ya olvidado.
Si mal no lo recuerdo existen una cantidad considerable de momentos en los cuales su presencia aparece en mi memoria, por tanto, se podría decir que hemos vivido, ya sea por casualidad o por voluntad, sin número de momentos que de alguna u otra forma han sido relevantes y han marcado la diferencia en nuestro andar. Por esta sencilla razón me inclino un poco, no como simbolo de humillación, más bien diria yo, que es signo de admiración, por su manera de enfrentar las cosas y por ese toque único que deja en lo que hace.
Por ultimo quisiera dejar por escrito algunas palabras que me parecen adecuadas y que podrian ser adjetivos calificativos de la persona en cuestión: Anonimato, sensualidad, carácter, carisma, seriedad, locura, responsabilidad, creatividad e innegablemente Exclusividad.
"Porque los amigos son una familia que se escoge a voluntad"
jueves, diciembre 10, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)