jueves, mayo 14, 2009

Damas

" En los cimientos de la vida, cuando menos lo esperas, se presentan frente a ti un millón de oportunidades, no hay cabida para tanto miedo, el cambio esta en tu alcance"

- Ella: Sería interesante una partida contigo, te le apuntas?
- El: No estoy tan seguro de querer jugar contigo.
- Ella: Te da miedo contemplar la posibilidad de perder?
- El: Siempre gano, no te has dado cuenta?
- Ella: Pero nunca has jugado una partida conmigo para que puedas decir que me has ganado.
- El: He jugado diferentes partidas, además he jugado con individuos similares a ti, se como juegan.
- Ella: Igual creo que te hace falta conocer mis jugadas, muchas veces guardo un az bajo la manga.
- El: No creo que sean más de dos, sin embargo quiero ver que tan buena jugadora eres, al fin y al cabo siempre termina algo bueno.
- Ella: Entonces, Jugamos?
- El: Me pido las blancas, nunca me ha ido bien con el color negro.

" El azar permite que exista un punto de partida más nunca tendremos la seguridad de llegar a un final, al fin y al cabo no importa quien gana, ni como gane, este es un juego sin trampas, totalmente abierto y sin mentiras, donde priman los impulsos y las jugadas no son premeditadas"

miércoles, mayo 13, 2009

Instinto Humano



Es normal refugiarse o aislarse cuando tienes la cabeza llena de pensamientos, igual que un escaparate lleno de juguetes empolvados y llenos de olvido.

Son muchas las situaciones en que se pone al límite el cuerpo y la mente, y son esos precisos instantes en los cuales se toman las decisiones mas relevantes, dado que sobresale y predomina el instinto, el impulso, las palpitaciones se hacen mas intensas, la sangre hierve y se desborda una parte oculta de cada ser, para mostrar la esencia y lo bello de ser humanos, ser vulnerables.

A veces no son muchas las casualidades, son simplemente eventos causales que sin más aviso se posan frente a ti, midiendo tu agilidad mental y la firmeza de tus decisiones. Después aparece la razón, midiendo y enjuiciando al instinto, dándole paso a la duda y al sentimiento más peligroso de todos, la Nostalgia.

(La Nostalgia puede incluir opresión en el pecho y/o garganta, el dolor en la boca del estómago, y se sabe que en algunas ocasiones puede llevar a la desesperación)