viernes, septiembre 26, 2008

Secuencuia de Vasos Rosados





... Y siempre caminaremos de noche, en esa hora adecuada, donda nada y todo vale, donde añoramos nunca despertar y seguimos esa vieja secuencia de vasos rosados que tal vez nos lleven al mismo lugar....



Es que acaso te sorprende que sea así por siempre?



" El hombre, dado que vive sólo una vida, nunca tiene posibilidad de comprobar una hipótesis mediante un experimento y por eso nunca llega a averiguar si debía haber prestado oído a su sentimiento o no... y seguiremos sintiendo aquel vértigo del que tanto hablamos, significando la profundidad que se abre ante nosotros, que nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos totalmente espantados ."


Desnudate - me dijo una delicada voz susurrando al oído


martes, septiembre 16, 2008

Tabú


" A veces vemos extraños a los cuales queremos hablarles, pero simplemente no lo hacemos"

Detrás de cada transeúnte hay infinidad de historias, de sentimientos, un millar de sensaciones encontradas en tan pocos segundos, de las cuales muchas veces nos quisiéramos apoderar, ser por un momento espectadores de vidas ajenas, husmear en cada mínimo detalle y sacar conclusiones sobre la marcha.

Hace un par de días llevo conmigo la duda de lo que ella me hubiera dicho si tan solo la hubiera esperado, tal vez si existan las casualidades y este mundo deje de ser circular, para darle paso a cualquier suceso repentino que cambie la trayectoria normal de las cosas.

Quisiera poder borrar su imagen de mi memoria, olvidar cada movimiento, la fineza de sus labios y ese perfecto aroma que siempre la acompaña, pero en cuanto mas quiero sacarla de mi cabeza mas me atormenta el hecho de saber que iba junto a mi y recuerdo como se me cerraba la garganta y perdía el aliento cuando trataba de pronunciar palabra alguna.

Realmente a veces solo buscamos alimentar nuestro ego con un poco de atención, pero esta vez quería que su mundo se detuviera y fijara toda su atención en mi, que no pudiera quitar su mirada y así seguirme aun cuando fuéramos en direcciones opuestas y que inevitablemente cambiara toda su rutina solo por ir detrás de mi.

He dedicado una pequeña parte de mi vida a analizar cada movimiento, su andar, los lugares que frecuenta, su estación de parada, sus gustos preferidos, me he adueñado de su vida a tal punto de sentirla propia, con el único fin de entregar lo que en mi mundo se le ha dedicado.

Cada quien tiene un método para descargar tanta energía, tanta admiración y yo simplemente decidí seguirla por el resto de mis días, ser un fiel espectador de tan bella obra de arte, buscando algún día un gesto de aprobación que me deje descansar en paz y caminar en dirección opuesta en busca de otro extraño que me permita adueñarme de su vida.

"Y vemos nuestras caras retratadas allí donde sabes que está la palabra felicidad escrita de la forma más desconocida...en lo profundo de tus ojos"